Posted by administrator

Si está actualizando* su tarjeta Arculus a la nueva edición de firmware y software, es importante seguir estas instrucciones paso a paso para transferir cuidadosamente su Arculus Cold Storage Wallet actual a la nueva tarjeta Arculus. 

¿Cómo configuro mi nueva tarjeta Arculus?

Antes de comenzar, asegúrese de tener su frase de recuperación original de 12 palabras para su Arculus Cold Storage Wallet y también de que su aplicación Arculus esté actualizada a la última versión disponible.

  1. Abra su aplicación Arculus Wallet usando su tarjeta Arculus original.
  2. Toque el “icono de engranaje” de Configuración ⚙️y seleccione “Actualizar con una nueva tarjeta” en el menú Configuración.
  3. Sostenga su nueva tarjeta Arculus en la parte posterior de su teléfono cuando se le solicite.
  4. Configure y confirme su PIN para su nueva tarjeta. (Tenga en cuenta que elija cualquier PIN de seis dígitos que desee; puede ser igual o diferente al PIN de su tarjeta Arculus anterior. Recomendamos anotar su PIN y guardarlo en un lugar seguro).
  5. Ingrese su frase de recuperación de 12 palabras cuando se le solicite. Arculus verificará que las 12 palabras que estás ingresando coincidan con la clave privada de tu billetera y te permitirá restaurar. Si las 12 palabras no coinciden con tu billetera original, no podrás continuar con el proceso de restauración. Por favor contactar support@arculus.co si encuentra un problema.

Una vez que su Arculus Wallet esté configurado en su nueva tarjeta, sus activos se sincronizarán con las respectivas cadenas de bloques y mostrarán su saldo e historial de transacciones. Tenga en cuenta que la sincronización de blockchain puede tardar unos minutos. También podrá agregar las criptomonedas recientemente admitidas (ADA, SOL, XLM, HBAR, DOGE, LTC y WETH) desde “Add/Remove activos” en Configuración.

*The El programa de actualización finalizó 8/31/23.