Posted by administrator

El phishing y otras estafas se están volviendo más sofisticadas y, a menudo, se dirigen a los poseedores de criptomonedas. Es importante reconocer el Phishing y estar atento en todo momento a cualquier posible intento de phishing.

De vez en cuando, Arculus enviará notificaciones por correo electrónico a nuestros clientes. Tan pronto como publiquemos soporte para nuevas monedas y tokens, nos gustaría informarles a nuestros clientes a través de nuestros canales de redes sociales y boletines informativos por correo electrónico. Es importante tener en cuenta que nunca incluiremos ninguna información personal ni le solicitaremos que responda con su información personal o frase de recuperación.

Si se comunica con nuestro equipo de soporte mediante el formulario web Contáctenos, support@arculus.co correo electrónico o por teléfono, nuestro equipo de soporte NUNCA le pedirá su frase de recuperación de 12 o 24. Nunca debes proporcionárselo a nadie por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto. Nunca debes ingresarlo en línea. 

 

Ejemplos de correos electrónicos legítimos de Arculus

Correo electrónico de confirmación de pedido de Arculus - Este correo electrónico confirma que acaba de realizar un pedido en GetArculus.com y proporciona el número de pedido como referencia.

Correo electrónico de confirmación de envío de Arculus - Este correo electrónico confirma que su pedido se envió e incluye un número de seguimiento de envío de Fedex.

Correo electrónico de soporte- Si envía un correo electrónico a nuestro equipo de soporte en support@arculus.co o envíe un formulario web Contáctenos en GetArculus.com, un miembro de nuestro equipo de soporte le responderá. Estos correos electrónicos pueden ser enviados por support@arculus.co o a través de nuestro Zendesk CRM y tener la dirección support@arculus.zendesk.com

Boletín -Si se suscribió al boletín de Arculus para recibir notificaciones de productos, le enviaremos un correo electrónico periódicamente con noticias y actualizaciones. Esta dirección de correo electrónico del remitente es support@arculus.co