El phishing y otras estafas se están volviendo más sofisticadas y, a menudo, se dirigen a los poseedores de criptomonedas. Es importante reconocer el Phishing y estar atento en todo momento a cualquier posible intento de phishing.
De vez en cuando, Arculus enviará notificaciones por correo electrónico a nuestros clientes. Tan pronto como publiquemos soporte para nuevas monedas y tokens, nos gustaría informarles a nuestros clientes a través de nuestros canales de redes sociales y boletines informativos por correo electrónico. Es importante tener en cuenta que nunca incluiremos ninguna información personal ni le solicitaremos que responda con su información personal o frase de recuperación.
Si se comunica con nuestro equipo de soporte mediante el formulario web Contáctenos, support@arculus.co correo electrónico o por teléfono, nuestro equipo de soporte NUNCA le pedirá su frase de recuperación de 12 o 24. Nunca debes proporcionárselo a nadie por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto. Nunca debes ingresarlo en línea.
Ejemplos de correos electrónicos legítimos de Arculus
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Correo electrónico de confirmación de envío de Arculus - Este correo electrónico confirma que su pedido se envió e incluye un número de seguimiento de envío de Fedex.
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