Posted by administrator
  1. Descargue y abra la aplicación Arculus WalletTM.
  2. Haga clic en "Comenzar".
  3. Presente la tarjeta Arculus en la parte posterior del teléfono (u otro dispositivo móvil) según las instrucciones (consulte la Figura 1 a continuación).
      • Figura 1

    mceclip0.png

  4. Seleccione "Crear nueva billetera" en el menú Configurar.
  5. Cree un PIN de 6 números.
  6. Confirme el PIN de 6 números.
  7. Presente su tarjeta Arculus en la parte posterior del teléfono (u otro dispositivo móvil) como se indica (consulte la Figura 1).
  8. Se mostrará su frase de 12 o 24 palabras. Asegúrate de escribir tu frase. Su frase de recuperación es su única forma de recuperar sus claves privadas si su tarjeta Arculus Key es robada, perdida o rota. Debes guardar tu frase en un lugar seguro. La frase sólo se mostrará una vez por lo que deberá escribirse cuando se muestre por primera vez. Asegúrese de guardarlo de forma segura. Nunca compartas tu frase de recuperación con nadie. Nunca te lo pediremos.
  9. Se le pedirá que vuelva a ingresar su frase de 12 o 24 palabras. Para hacer esto, toque las palabras en el orden correcto y se completarán en el cuadro "Mi frase secreta". Para eliminar una palabra del cuadro, toque la palabra y volverá a la parte inferior de la pantalla. Cuando la frase secreta esté seleccionada correctamente, haga clic en "Confirmar".
  10. Haga clic en "Comenzar" / "Ir a la pantalla de inicio".
  11. ¡Tu Cartera Arculus ya está activada!