Posted by administrator

[Sí, puede usar la frase de recuperación de 12 o 24 palabras generada por Arculus Wallet para restaurar su billetera en diferentes plataformas de billetera, siempre y cuando la billetera en la que está restaurando use las mismas rutas de derivación de billetera que Arculus. Las rutas de derivación establecen el estándar de cómo se crean las direcciones públicas y las claves privadas. Cada billetera puede utilizar rutas de conexión ligeramente diferentes. Cada ruta generará una nueva lista de direcciones relativas a su clave raíz privada. Vea más sobre rutas de derivación aquí: https://thebitcoinmanual.com/articles/btc-derivation-path/

Para Bitcoin, Arculus utiliza una ruta de derivación de billetera de m/0' y es posible que no sea compatible con otras billeteras como Ledger, por ejemplo. Muchas billeteras, sin embargo, le permiten especificar la ruta de derivación de m/0’ para ver y acceder a su BTC una vez que se restablezca la billetera.

Para ADA, Arculus utiliza una semilla de Shelly-Icarus con una ruta de derivación de m/1852'/1815'/0'/0/0.

Por lo tanto, si alguna vez pierde su tarjeta Arculus y decide no reemplazarla, aún podrá usar su frase de recuperación de 12 o 24 palabras para restaurar su billetera en otra plataforma y acceder a su criptomoneda, solo asegúrese de que la plataforma de billetera tiene rutas de derivación compatibles.