Posted by administrator

Fundada en 2011, BitPay es el mayor proveedor de servicios de pago con criptomonedas del mundo. Nos estamos asociando con BitPay para que los clientes puedan comprar Arculus Cold Storage Wallet usando criptomonedas.

Al comprar Arculus a través de BitPay, en la pantalla de pago seleccione el " BitPago " boton de radio. Por favor verifique que acepta los Términos y condiciones y luego presione el botón " Continuar " botón. Esto lo llevará a la aplicación BitPay para continuar con el pago. Puede elegir desde qué billetera pagará. Puede seleccionar WalletConnect o elegir su billetera preferida de la lista disponible. Siga las instrucciones para la billetera que seleccione. Elegirás qué criptomoneda tienes en esa billetera para completar tu compra. Escanea el código QR y completa la transacción. Si es la primera vez que utiliza BitPay, es posible que deba crear una cuenta. Si ya usó BitPay anteriormente y tiene una cuenta, es posible que deba iniciar sesión.Su compra de Arculus estará pendiente en " En espera de pago " estado hasta que la transacción se confirme en la cadena de bloques. Tenga en cuenta que los pagos que utilizan BTC tardan más en confirmarse y puede tardar una o dos horas en recibir el correo electrónico de confirmación de su pedido de Arculus.

¿ Dónde puedo encontrar los tipos de cambio de criptomonedas al comprar Arculus a través de BitPay?

Puede ver los tipos de cambio actuales para todas las monedas admitidas haciendo clic en visiting https://bitpay.com/exchange-rates/.

¿Qué billeteras criptográficas puedo usar en BitPay para comprar Arculus?

BitPay admite más de 100 billeteras e intercambios criptográficos diferentes, incluidos BitPay, Coinbase, Exodus Wallet, Ledger Wallet, Trust Wallet, Electrum Wallet, Blockchain Wallet, Metamask, Gemini Wallet, Kraken, BRD Wallet y más.

¿Qué criptomonedas puedo usar para comprar Arculus a través de BitPay?

BitPay admite monedas líderes, incluidas Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Wrapped Bitcoin (WBTC), Polygon (MATIC), Apecoin (APE), 4 Monedas estables vinculadas al USD DAI, GUSD, USDP y USDC) y 1 moneda estable vinculada al EURO (EUROC)