Posted by administrator

Se aceptan devoluciones dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega original. Consulte los Términos y condiciones para revisar la Política de devoluciones completa. Si utilizó la tarjeta Arculus para crear una billetera y tiene activos en esa billetera, por favor " limpiar " la tarjeta antes de devolvérnosla. Para borrar la tarjeta, siga estas instrucciones:1.
Envíe todos los activos mantenidos en su Arculus Wallet a otra plataforma de billetera o intercambie usando el " Enviar " característica.2 Uninstall/reinstall su aplicación móvil Arculus desde su teléfono.3.

Mantenga la tarjeta Arculus en su teléfono y " Crear una nueva billetera " utilizando la aplicación móvil Arculus. Una vez que se crea esa nueva billetera, las claves privadas de su billetera original se sobrescribirán en la tarjeta.4.
Ahora puede devolvernos la tarjeta Arculus con la billetera vacía

Comuníquese con Atención al cliente aquí para comenzar el proceso y recibir una etiqueta de devolución. Adjunte esta etiqueta a su paquete cuando devuelva su tarjeta Arculus™. Una vez recibida, enviaremos su tarjeta de reemplazo o emitiremos un reembolso completo. Consulte los Términos y condiciones para revisar la Política de devoluciones completa.

¿Arculus™ ofrece reembolsos por artículos dañados?

Siempre que el sello del sobre exterior no haya sido alterado, la tarjeta Arculus™ que se encuentra dentro del sobre debe ser completamente funcional. De lo contrario, comuníquese con Atención al cliente aquí para obtener una tarjeta de reemplazo.