Se aceptan devoluciones para reembolso dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega original. Consulte los Términos y condiciones para revisar la Política de devoluciones completa. Si utilizó la tarjeta Arculus para crear una billetera y tiene activos guardados en esa billetera, "limpie" la tarjeta antes de devolvérnosla. Para borrar la tarjeta, siga estas instrucciones:
1. Envíe todos los activos mantenidos en su Arculus Wallet a otra plataforma de billetera o intercambie usando la función "Enviar".
2 Uninstall/reinstall su aplicación móvil Arculus desde su teléfono.
3. Mantenga la tarjeta Arculus en su teléfono y "Cree una nueva billetera" usando la aplicación móvil Arculus. Una vez que se crea esa nueva billetera, las claves privadas de su billetera original se sobrescribirán en la tarjeta.
4. Ya puedes devolvernos la tarjeta Arculus con la cartera vacía
Comuníquese con Atención al cliente para comenzar ese proceso y recibir una etiqueta de devolución si su dirección de envío se encuentra dentro de los Estados Unidos. Adjunte esta etiqueta a su paquete cuando devuelva su tarjeta Arculus™. Una vez recibido, emitiremos un reembolso.
Tenga en cuenta que para pedidos internacionales, no reembolsamos tarifas, aranceles o impuestos de envío. Únicamente te reembolsaremos el coste de la tarjeta Arculus. También será responsable de pagar los gastos de envío asociados con la devolución de la tarjeta Arculus.
¿Arculus™ ofrece reembolsos por artículos dañados?
Siempre que el sello del sobre exterior no haya sido alterado, la tarjeta Arculus™ que se encuentra dentro del sobre debe ser completamente funcional. De lo contrario, comuníquese con Atención al cliente para obtener una tarjeta de reemplazo.