Posted by administrator

Cómo permitir que un token aparezca en la pantalla principal de su billetera

1.) Vaya a la pantalla principal de su billetera (etiquetada como "Monedas" en la esquina inferior izquierda de la aplicación)

2.) Toque el cuadro "Administrar activos" en la parte inferior de la pantalla.

3.) Mueva el interruptor a la posición "encendido" para activar las criptomonedas que desee y luego presione "Aplicar". Las criptomonedas que activó se mostrarán en su lista de activos en la pantalla principal de la billetera. Es posible que algunas monedas requieran un toque en la tarjeta en este momento para poder agregarlas a su lista de monedas.

4.) Para eliminar una criptomoneda de la pantalla, coloque el interruptor en "apagado" y presione "Aplicar".

Su saldo será la suma calculada de las criptomonedas que se muestran actualmente.

 

Cómo agregar tokens personalizados a su lista de monedas dentro de la aplicación Arculus Wallet

Además de la lista de monedas admitidas oficialmente, que puedes ver aquí, también puedes agregar tokens personalizados a tu billetera manualmente. En este momento admitimos la adición de tokens personalizados en las redes Aptos, Arbitrum One, Avalanche C-Chain, Binance Smart Chain, Ethereum, Optimism Ethereum, Polygon, Solana, Stellar, Tron y XDC. Próximamente se admitirán tokens personalizados en cadenas de bloques adicionales. Usamos la API de CoinGecko para nuestra lista de tokens personalizados, por lo que cualquier token que se pueda encontrar en CoinGecko y que también aparezca allí en una de las cadenas de bloques anteriores se puede agregar dentro de la aplicación Arculus. Siga los pasos a continuación para agregar un token personalizado.


Para agregar a través de la dirección del contrato

1.) Toque 'Administrar activos' en la pantalla principal de la billetera.

2.) Toque el icono en la esquina superior izquierda de la pantalla.

3.) Seleccione la red adecuada

4.) Escanee el código QR para obtener la dirección del contrato del token o cópielo y péguelo en el campo 'Contrato'. Address:' campo

 

Asegúrese de que la dirección del contrato que está escaneando o ingresando esté asociada con el token legítimo y no sea una dirección asociada con un token fraudulento. La aplicación le pedirá que confirme que lo ha hecho antes de poder agregar el token. La dirección correcta del contrato del token generalmente se puede encontrar en algún lugar del sitio web oficial del token o de la página de redes sociales. Arculus no puede verificar ni garantizar que esté ingresando la dirección correcta.


Para agregar mediante el nombre del token

1.) Toque 'Administrar monedas' en la pantalla principal de la billetera.

2.) Ingrese el nombre del token en el cuadro de búsqueda que se encuentra encima de la lista de monedas admitidas y seleccione el token que está buscando.

3.) Seleccione la red adecuada

 

Se le pedirá que marque una casilla en la parte inferior de la pantalla para confirmar que ha verificado que el token que está agregando tiene la dirección de contrato correcta. Tenga en cuenta que varios tokens pueden tener nombres similares, especialmente si se creó un token fraudulento para imitar un token legítimo. Por lo tanto, al buscar por nombre de token, es posible que obtenga varios resultados. Arculus no puede verificar ni garantizar que esté seleccionando el token correcto de esta lista de resultados. Para fines de verificación, la dirección correcta del contrato del token generalmente se puede encontrar en algún lugar del sitio web oficial del token o de la página de redes sociales.
Después de agregar un token personalizado mediante cualquiera de los dos métodos anteriores, lo verá en su lista de monedas en la pantalla principal de la billetera. Ahora debería poder realizar transacciones con este token. Si tiene algún problema al agregar un token personalizado o tiene alguna otra pregunta, no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte aquí para obtener más ayuda.