Posted by administrator

Recibir criptografía

1.) En la aplicación Arculus Wallet™, vaya a "Wallet", haga clic en la criptomoneda que desee recibir.2.) Haga clic en "Recibir".3.) Permita que el remitente escanee su código QR, o haga clic en "Copiar" para copiar la dirección al portapapeles, o haga clic en el botón "Compartir" para enviar address/QR código a través de una variedad de plataformas.4.) Si la dirección se copió o compartió, debe pegarse en cualquier plataforma desde la que el remitente intente utilizar para enviar.


 

Si necesita más ayuda con el proceso de envío en la plataforma desde la que envía, comuníquese con su equipo de soporte para obtener ayuda.

 

Envío de criptografía

 

1.) Seleccione "Enviar" en la barra de navegación inferior o, desde "Monedero", haga clic en la criptomoneda que desee enviar y luego haga clic en "Enviar" o, desde "Historial", haga clic en una transacción anterior que haya enviado. Se mostrará la transacción anterior y tendrá la opción de “Repetir transacción”. Al hacer clic en esto, se completará automáticamente la dirección anterior.2.) En la pantalla "Enviar", haga clic en el ícono del código QR y escanee el código QR para obtener la dirección del destino de la criptomoneda deseada, o copie y pegue la dirección del destino en la línea Dirección.3.) Ingrese la cantidad de criptomonedas que desea enviar en el campo de criptomonedas.4.) Haga clic en "Enviar".5.) Ingrese su PIN.6.) Coloque su tarjeta ArculusTM en la parte posterior de su teléfono (u otro dispositivo móvil).7.) Aparecerá la pantalla "Activos enviados" confirmando la transacción.





 

Su transacción se puede ver en el "Historial" una vez que se envía la criptomoneda.

 

Intercambio de criptomonedas

 

1.) Seleccione "Cambiar" en la barra de navegación inferior o, desde "Monedero", haga clic en la criptomoneda deseada para intercambiar y luego haga clic en "Cambiar".2.) Utilice los menús desplegables para seleccionar la criptomoneda deseada para intercambiar y la criptomoneda con la que intercambiar.3.) Ingrese la cantidad deseada de criptomoneda en el campo "de" y presione "listo" y se mostrará la conversión a criptomoneda de salida.4.) Haga clic en "Siguiente".5.) Confirme que la información en la pantalla "Cambiar" sea precisa y luego presione "Cambiar".



Nuestro socio de liquidez, Changelly.com, completará su transacción.6.) Se le pedirá que ingrese su código PIN de 6 dígitos y conecte su tarjeta Arculus a su dispositivo para aprobar la transacción.

 

La criptomoneda que se intercambia se enviará y, después de pasar por la cadena de bloques, la criptomoneda de salida se recibirá en su Arculus Wallet.