Posted by administrator

¿Qué es una NFT?

NFT significa token no fungible, lo que esencialmente significa que es un token único o único en la cadena de bloques. Arculus admite NFT en la cadena de bloques Ethereum (aunque otras cadenas de bloques también ofrecen NFT). Luego, la cadena de bloques Ethereum rastrea quién posee, comercia o posee NFT. Los NFT pueden ser cualquier cosa digital, pero en su mayoría son arte, como dibujos, música o incluso tweets.

¿Qué puedo hacer con los NFT en Arculus Wallet?

Puede comprar, enviar, recibir, almacenar, ver y compartir NFT de forma segura con amigos en la aplicación Arculus Wallet.

Cómo comprar NFT desde Arculus Wallet

Al utilizar Arculus Cold Storage Wallet junto con WalletConnect, puede conectarse a DApps como los mercados NFT. Una vez conectado, puede comprar un NFT de Ethereum en un mercado (OpenSea o Rarify, por ejemplo) y se mostrará una solicitud de firma en la billetera Arculus. Necesitará su código PIN y la tarjeta Arculus para autenticarse y completar la transacción de forma segura.

Cómo recibir NFT en su Arculus Wallet

En la esquina superior derecha de la galería NFT, hay un botón para Recibir. Otra billetera puede copiar, compartir o escanear la dirección para enviar un NFT a esta dirección de billetera.

¿Cómo transfiero un NFT desde mi Arculus Wallet a un amigo u otro destino?

Una vez que haya navegado a su galería de NFT, seleccione qué NFT desea transferir a otra billetera. En la pantalla de vista previa, haga clic en el botón Enviar. Luego podrá pegar o escanear un código QR de dirección de la billetera de destino. Se requerirán su código PIN y su tarjeta Arculus para autenticar esta transacción.

¿Cómo veo la galería NFT?

Desde la pestaña Monedero de la aplicación Arculus Wallet, puede navegar a su galería NFT alternando entre sus activos de monedas y sus activos NFT usando el menú en la parte superior de la pantalla. Luego puede seleccionar ver su galería Ethereum NFT. Desde aquí, se pueden recibir, enviar, ver y compartir NFT.

¿Qué tipo de NFT se admite para ver y almacenar en Arculus Wallet?

Arculus actualmente admite el envío y visualización de NFT Ethereum ERC721 y ERC1155 en la galería.