Qué hacer si pierdes o te roban tu tarjeta
Si perdió o le robaron su tarjeta, compre una nueva tarjeta Arculus y use su frase de recuperación para restaurar su billetera en su teléfono. Sin embargo, su frase de recuperación seguirá funcionando en otras aplicaciones de billetera de terceros que usan las mismas rutas de derivación de billetera que Arculus, por lo que si no desea comprar una nueva tarjeta después de perder la suya y desea restaurarla en otra aplicación de billetera, usted puede hacer eso. Consulte este artículo para obtener más información sobre cómo puede hacerlo.
Es importante tener en cuenta que debido a que Arculus™ utiliza autenticación de tres factores, incluso si alguien roba su tarjeta, no podrá acceder a sus criptomonedas sin tener también su PIN y su datos biométricos. Estos tres factores de autenticación actúan como una bóveda que mantiene sus claves privadas y, por lo tanto, las criptomonedas, seguras y fuera del alcance de malas manos.
Qué hacer si pierdes o te roban tu teléfono
Cuando utiliza Arculus™ para almacenar sus claves privadas, incluso si pierde o le roban su teléfono, nadie podrá acceder a sus criptomonedas. Debido a que Arculus utiliza autenticación de 3 factores, necesita su PIN, datos biométricos y su tarjeta Arculus para acceder a sus criptomonedas. Estos tres factores de autenticación actúan como una bóveda que mantiene sus claves privadas y, por lo tanto, las criptomonedas, seguras y fuera del alcance de malas manos.
Estos son los pasos a seguir si necesita restaurar su Wallet en un nuevo teléfono (u otro dispositivo móvil):
- Abra la aplicación Arculus Wallet™ en su nuevo teléfono.
- Toca "Comenzar".
- Presente la tarjeta Arculus en la parte posterior del teléfono (u otro dispositivo móvil) según las instrucciones.
- Seleccione "Restaurar billetera".
- Cree un PIN de 6 números.
Nota: Recuperar una billetera y crear un nuevo PIN durante la fase de restauración sobrescribirá cualquier PIN anterior asociado con la tarjeta Arculus, por lo que el PIN para todos los dispositivos será el PIN creado más reciente. - Confirme el PIN de 6 números.
- Escriba la frase de recuperación de 12 o 24 palabras (Nota: debe estar todo en minúsculas) y presione "Restaurar".
- Presente la tarjeta Arculus en la parte posterior del teléfono (u otro dispositivo móvil) según las instrucciones; esto puede tardar unos momentos, así que deje la tarjeta Arculus conectada a la parte posterior del teléfono (u otro dispositivo móvil).
- Haga clic en "Comenzar" / “Vaya a la pantalla de inicio.
- ¡Tu billetera Arculus ya está restaurada!