Posted by administrator

¿Qué es la criptomoneda?

Cripto o criptomoneda es una moneda digital. Está descentralizado, lo que significa que no existe una autoridad central que administre y distribuya la criptomoneda. Es posible que pueda utilizar criptomonedas para comprar bienes y servicios habituales, aunque Arculus en sí no es una tarjeta de débito ni de pago con criptomonedas.

¿Es segura la criptomoneda?

El grado de seguridad depende de múltiples factores, como lo que estás haciendo con tu criptomoneda, qué criptomonedas estás usando, si estás usando una billetera fría o caliente para almacenar tu criptografía, así como tu propia tolerancia personal al riesgo. Comprar o intercambiar criptomonedas conlleva un alto grado de riesgo y el mercado de criptomonedas puede ser muy volátil. Además, el espacio de las criptomonedas no está regulado y, por lo tanto, las estafas pueden ser frecuentes. Puede aumentar en gran medida la seguridad de sus actividades relacionadas con criptomonedas utilizando una billetera fría como Arculus Wallet™. También tenga en cuenta que nunca debe compartir su frase de recuperación de 12 o 24 palabras, ya que ninguna cantidad de seguridad y buenas prácticas impedirá que alguien acceda a su criptografía si le proporciona su frase de recuperación.

¿Qué es una cadena de bloques?

Una cadena de bloques es un sistema de registro de información de una manera que dificulta cambiar, piratear o engañar al sistema. Una cadena de bloques es esencialmente un libro de contabilidad digital de transacciones que, a diferencia del libro de contabilidad de un banco, que es específico de ese banco, se duplica y distribuye en toda la red de sistemas informáticos de la cadena de bloques. Cada criptomoneda tiene su propia cadena de bloques, que es un registro continuo y constantemente verificado de cada transacción realizada con esa criptomoneda. Cada bloque de la cadena contiene una cantidad de transacciones, y cada vez que ocurre una nueva transacción en la cadena de bloques, se agrega un registro de esa transacción al libro mayor de cada participante. Ninguna empresa, país o tercero tiene el control de una cadena de bloques; y cualquiera puede participar.