Posted by administrator

Para conectar su billetera Arculus a MetaMask, necesita tener una computadora con una cámara web funcional y también debe tener MetaMask instalado como una extensión del navegador. Los enlaces de descarga se pueden encontrar en el sitio web oficial de MetaMask aquí. Después de instalar MetaMask, debería iniciarse por sí solo; sin embargo, si no es así, puede iniciarlo buscándolo en la lista de extensiones de navegador instaladas. Una vez que haya iniciado MetaMask, seleccione la opción para crear una billetera nueva. También puede usar MetaMask para este proceso con una billetera existente que ya había restaurado allí antes de esto. Una vez que haya creado una nueva billetera, o si ya tiene una billetera MetaMask existente, siga los pasos a continuación para agregar su billetera Arculus a su MetaMask. Asegúrese también de tener su tarjeta Arculus a mano, ya que la necesitará brevemente durante el proceso.

 

1.) Haga clic en su 'Cuenta' (podría ser la Cuenta 1 o la Cuenta 2, etc.) en la parte superior de la ventana de MetaMask.

2.) Haga clic en 'Agregar cuenta o billetera de hardware'

3.) Haga clic en 'Agregar billetera de hardware'

4.) Seleccione la opción 'Basado en QR' y haga clic en 'Continuar'. Luego, MetaMask encenderá su cámara web y abrirá una pequeña ventana que le mostrará lo que ve su cámara web.

5.) Abra su aplicación Arculus y navegue hasta el menú 'Configuración' de la aplicación.

6.) Toque 'Conectar MetaMask'. Su aplicación Arculus le pedirá que sostenga brevemente su tarjeta Arculus en la parte posterior de su teléfono. Una vez hecho esto, se le mostrará un código QR en su aplicación Arculus.

7.) Gire la pantalla de su teléfono hacia su cámara web y alinéela para que el código QR en la pantalla de su teléfono aparezca en la pequeña ventana que apareció en su MetaMask en el Paso 4. Manténgalo allí hasta que MetaMask lea el código QR.

8.) Una vez que MetaMask haya leído con éxito el código QR que muestra su aplicación Arculus, le dará una lista de direcciones para importar. Solo necesitas seleccionar la primera dirección en esa lista, ya que esa es la que usa tu billetera Arculus.

9.) Una vez seleccionada la primera dirección, haga clic en el botón 'Desbloquear' y ¡listo! Su billetera Arculus ahora debería estar conectada a MetaMask. Su billetera Arculus aparecerá como 'QR Hardware 1' en su lista de cuentas MetaMask.

También puedes optar por importar todos tus tokens ERC-20 que tengas en tu billetera. En la pantalla de su billetera MetaMask, debería ver una opción para hacerlo poco después de conectar su billetera Arculus.