Al restaurar su Arculus Wallet, el paso 3 de 4 presenta una nueva pantalla que le pide que seleccione Cardano Standard o Cardano Legacy para su billetera. Es importante seguir las pautas de este artículo para determinar qué opción seleccionar al restaurar su billetera.
Si tenía Cardano como activo en su billetera Arculus antes del 19 de octubre de 2023 (lanzamiento de la versión 3.3 de la aplicación Arculus para iOS) y está restaurando su billetera, seleccione Cardano Legacy durante el paso 3 del proceso de restauración. Una vez que se haya restaurado su billetera, seleccione ADA en el menú Activos, espere unos minutos para que la aplicación Arculus se sincronice con la cadena de bloques y luego confirme que se muestra su saldo de ADA.
Si no tiene Cardano en su billetera Arculus o si envió Cardano a su billetera Arculus por primera vez después del 19 de octubre de 2023 (o actualizando a la versión 3.3 de la aplicación iOS), seleccione Cardano Estándar durante el Paso 3 del proceso de restauración.
Si tiene algún problema al enviar ADA o ver su saldo de ADA en su billetera Arculus, restaure su billetera y seleccione Cardano Legacy durante el Paso 3 del proceso de restauración. Eso debería resolver el problema por usted.