Posted by administrator

Cuando las tarifas de blockchain aumentan a niveles más altos de lo normal debido a aumentos en la actividad de la red, es posible que una o más de sus transacciones queden atrapadas en un estado "Pendiente". Este problema normalmente sólo afecta a los tokens ETH y ERC-20 en la red Ethereum. En el caso de que tenga una transacción pendiente atascada, no podrá enviar con éxito ETH o cualquier token ERC-20 en la red Ethereum hasta que se confirme la transacción atascada inicial. Recomendamos no intentar iniciar más transacciones hasta que se resuelva el problema con la transacción inicial, lo que se puede hacer recreando la transacción inicial con tarifas de transacción más altas. Consulte los pasos a continuación para obtener instrucciones sobre cómo acelerar una transacción bloqueada en su aplicación de billetera Arculus:

1.) Busque la transacción bloqueada en su historial de transacciones dentro de la aplicación y luego tóquela para abrirla. En la pantalla de transacciones, busque el campo 'ID de transacción' y toque el ícono del globo terráqueo al lado de ese campo. Esto abrirá una pantalla del navegador que muestra su transacción en Etherscan (un explorador de bloques).

2.) Registre la cantidad exacta del token que envió en esta transacción

3.) Localice la sección 'Más detalles' en la página de Etherscan y registre el valor en el siguiente campo: 'Límite de gas & Uso por Txn'. Luego, desplácese hacia abajo hasta la sección "Otros atributos" y registre el valor para el campo "Nonce".

4.) Localice la sección 'Acción de transacción' y toque la dirección de destino a la que envió. Esto lo redirigirá a la página de esa dirección. Copie esta dirección en su totalidad.

5.) Salga de la pantalla del navegador; luego debería volver a encontrarse en la pantalla de transacción para esta transacción. Luego salga también de la pantalla de detalles de la transacción. Ahora debería volver a la pantalla general del activo en cuestión. Toque el botón 'Enviar' en esta pantalla para iniciar una nueva transacción.

6.) Pegue la dirección de destino que copió en el Paso 4 en el campo 'Dirección'.

7.) Ingrese el monto exacto del activo que registró en el Paso 2 en el cuadro "Monto" de la izquierda. Asegúrese de ingresar el monto en este cuadro y no en el cuadro derecho, que es para el valor en USD.

8.) Debería aparecer un cálculo de tarifa. Toque el ícono de ajustes a la derecha del cálculo de la tarifa y luego seleccione la opción "Avanzado" en la parte inferior del menú que aparece. Esto debería abrir la pantalla "Tarifas avanzadas".

9.) Establezca el valor de 'Nonce' para que sea el mismo que el valor de nonce que registró en el Paso 3. El valor de nonce para su nueva transacción debe coincidir con el valor de nonce de su transacción que está estancada en "Pendiente". Establezca el valor del 'Límite de gas' para que sea mayor que el valor que registró en el Paso 3. Recomendamos aumentarlo al menos 50%.

10.) Ahora deberá completar los campos 'Tarifa base (Gwei)' y 'Tarifa de prioridad (Gwei)'. Navegue a la siguiente página web fuera de su aplicación Arculus: https://etherscan.io/gastracker. Debería ver tres cálculos de velocidad de transacción: "Baja", "Promedio" y "Alta". Registre los valores 'Base' y 'Prioridad' para la opción 'Alta'.

11.) Vuelva a su aplicación Arculus y complete esos mismos campos en la pantalla 'Tarifas avanzadas' ingresando un valor que sea ligeramente superior al que registró en el Paso 10. Por ejemplo, si registró la 'Base' como 25 y la 'Prioridad' como 5, configúrelas en 26 y 6 respectivamente.

12.) Toque el botón "Aceptar" en la parte inferior de la pantalla "Tarifas avanzadas". Luego toque el botón 'Siguiente' en la pantalla de envío para iniciar la nueva transacción.

Su nueva transacción ahora debería anular la transacción anterior bloqueada en la cadena de bloques. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta sobre este proceso, no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte aquí: Enviar una solicitud – ARCULUS