La única circunstancia bajo la cual su tarjeta puede bloquearse es si ingresa su código PIN incorrectamente tres veces seguidas al intentar realizar una transacción de envío desde su billetera Arculus. Sin embargo, aún podrá restaurar su billetera nuevamente usando su frase de recuperación de 12 o 24 palabras, y su criptografía permanecerá segura. Si cree que su tarjeta Arculus™ está bloqueada por algún otro motivo, comuníquese con el servicio de atención al cliente aquí.
28
8
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 28
Didn't find what you are looking for? Contact us here.
Artículos en esta sección
- Cómo reconocer el phishing
- ¿Qué tan segura es la tecnología NFC utilizada en la tarjeta Arculus™?
- ¿Qué sucede si mi tarjeta Arculus se bloquea?
- ¿Cómo elimino la aplicación Arculus Wallet™ de mi teléfono (u otro dispositivo móvil) y elimino todos los datos?
- ¿Cómo verifico si mi Tarjeta Arculus es genuina?
- ¿Puedo usar la aplicación Arculus Wallet™ fuera de EE. UU.?