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Si ingresó su código PIN y ve un mensaje de error "Se perdió la conexión de la tarjeta Arculus" en su dispositivo iOS o "Error de lectura de la tarjeta" en Android, esto probablemente significa que su tarjeta Arculus se está moviendo (aunque sea imperceptiblemente) de su teléfono. Recomendamos colocar tu tarjeta Arculus boca abajo sobre una superficie plana y colocar tu teléfono encima de la tarjeta y luego dejarlos unidos en esa posición hasta completar la transacción.

Este error también puede significar que su conexión a Internet no es lo suficientemente potente para completar su transacción. Si está utilizando WiFi, intente cambiar a datos móviles en la configuración de su teléfono (o viceversa).

Si el error persiste, el siguiente paso sería descartar un problema con la propia tarjeta Arculus. Vaya a la configuración de su billetera Arculus e intente cambiar su código PIN. Si puede cambiar exitosamente su código PIN, su tarjeta está funcionando correctamente y es posible que solo necesite uninstall/reinstall su aplicación Arculus Wallet. Importante: Asegúrese de tener a mano su frase de recuperación de 12 palabras, ya que deberá restaurar su Arculus Wallet una vez que haya reinstalado la aplicación.

Si recibe un error de conexión al intentar cambiar su PIN, puede haber un problema con su tarjeta. Comuníquese con nuestro equipo de soporte en Contáctenos o enviándonos un correo electrónico a support@arculus.co.