Si ve una transacción en su historial de transacciones que aparece como "no enviada", considere lo siguiente:
¿Estás enviando XRP? Si es así, sepa que XRP requiere que todos los usuarios tengan al menos 10 XRP en todo momento, esto se conoce como reserva. Tanto el remitente como el destinatario deben cumplir con la reserva, por lo que si envía a una cuenta XRP vacía, el mínimo a enviar para una transacción exitosa es 10 XRP. Esta es una característica de XRP y no es algo que Arculus pueda controlar.
¿Estás enviando monedas o tokens ERC20? Si es así, las tarifas de gas para las transacciones ERC20 se pagan desde ETH. Asegúrese de tener suficiente ETH para cubrir las tarifas de gas para el ERC20 coin/token envía.
Si ninguna de las situaciones anteriores se aplica, es posible que la solicitud de envío haya caducado antes de que sea recogida por la cadena de bloques. Quizás quieras intentar enviar la transacción nuevamente con una tarifa más alta, si corresponde para esa red.
Si no puede resolver el problema y necesita más ayuda, comuníquese con nuestro equipo de soporte aquí.